jueves, 27 de octubre de 2011

Nemo World...

Disney nos sumerge esta vez en un mundo animado por computadora completamente nuevo: lleno de diversión, fantasía y sincera emoción.
Los creadores de “Toy Story”, “Bichos: Una Aventura en Miniatura” y “Monsters, Inc.”, laureados con el Premio de la Academia®, se sumergen esta vez en un mundo animado por computadora completamente nuevo: diversión, fantasía y sincera emoción nos esperan en esta salpicada aventura subacuática, “BUSCANDO A NEMO”.
Esta última realización de Pixar Animation Studios, presentada por Walt Disney Pictures, acompaña los viajes cómicos y llenos de peripecias de dos peces, Marlín (Marlin) y su hijo Nemo, quienes se separan en el Arrecife Alentado por el compañerismo de la olvidadiza Dory, el cauteloso padre se embarca en una peligrosa travesía y se convierte en el inverosímil héroe de un viaje épico para rescatar a su hijo, quien a su vez urde algunos atrevidos planes para regresar a salvo a casa..


Supongo que no he sido el único que, a mitad de "Buscando a Nemo", sumergido en el gozo más absoluto, en una burbuja dibujada por sonrisas y ternura, ya era plenamente consciente de que estaba ante la película de animación de mi vida. Describir su torrente de sensaciones, su perfección técnica y su calidez a la hora de transmitir emociones... es tarea imposible. Los estudios Pixar (una destilería de talento) han creado una maravilla que hará a todos los niños (de entre 1 y 99 años) vivir un viaje inolvidable, una mágica aventura. Estamos en deuda con estos tipos: "Buscando a Nemo" regala felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario